servicios

SERVICIOS DE LA CABAÑA A SUS CLIENTES


Hospedaje para clientes

Se ha realizado un convenio con el Hotel Rincón del Bonete ubicado a 10 km de Paso de los Toros con una muy linda playa sobre el Rio Negro y al lado de la represa Gabriel Terra. Todos aquellos productores que asistan al remate en el establecimiento y que el traslado sea superior a los 200 Km. o que hallan comprado reproductores en alguno de los dos últimos remates podrán tener en dicho Hotel una noche de alojamiento sin costo el día del remate o el previo.

Para acceder a este servicio hay que comunicarse 5 días antes con la cabaña.

Servicio de Transporte

Al remate en Paso de los Toros pueden llegar directamente por ruta 5 desde diferentes destinos. Comunicándose con nosotros los estaremos esperando con locomoción para trasladarlo hasta el remate y nuevamente luego de finalizado el mismo lo llevaremos hasta la Agencia de transporte que usted elija a la hora que corresponda su viaje.

Asesoramiento gratuito

La cabaña ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento gratuito en la clasificación de majadas y planificación anual del manejo del rodeo ovino.

Cuidado de carneros

A los clientes que lo soliciten les cuidamos los carneros adquiridos hasta la encarnerada.

Ecografía en ovejas

La Esperanza de Gambetta ha realizado con los doctores Sebastián Viana, Santiago Bordaberry e Ignacio Beriao (Agromedical) un convenio para beneficiar a los clientes de la cabaña en el servicio de ecografía de ovejas. Se ha acordado que a los clientes de La Esperanza, Agromedical les hará un descuento de un 20% en el precio de la ecografía de las ovejas.

Mediciones objetivas de lanas

Cabaña la Esperanza ha realizado un convenio con Central Lanera Uruguaya para que sus clientes puedan medir el diámetro de la lana de sus majadas.

Los clientes de la cabaña tendrán preferencia en los análisis de las muestras de lana así como podrán unirse entre varios para bajar costos. Todos los compradores que sean remitentes a Central Lanera Uruguaya podrán enviar a laboratorio 20 muestras de lana por cada carnero adquirido en el remate sin costo hasta el 15 de Agosto del 2018.

Uso de los principales padres de la cabaña

La Cabaña ofrece la utilización de los principales padres de las siguientes formas:

  1. Venta de semen congelado

    Hay disponible semen congelado de los principales padres, animales probados con muy buenos resultados y con datos de DEP.

  2. Venta de semen enfriado

    Semen fresco enfriado de los carneros padres de la cabaña puede ser retirado diariamente de la cabaña durante la época de servicio.

  3. Alquiler de padres

    A los productores que quieran utilizar padres de La Esperanza, se les ofrece el servicio de los mismos en sus predios durante la época de encarnerada, con el inseminador a cargo de la cabaña y el traslado a cargo del interesado. Los carneros van con todas las garantías sanitarias incluida la calidad del semen.